Estamos en Alburquerque y Alicante
Creamos en Web para toda España
681659355
Whatsapp Disponible
[email protected]
[email protected]

Términos y Condiciones

Datos Miguel Ignacio Guerra Moreno, de nacionalidad española,  dirección postal en Calle san blas, 93, Alburquerque, Badajoz. 06510
Email contacto: [email protected]
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Se debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que ha leído los siguientes términos y condiciones. De no estar de acuerdo con los términos y condiciones, se solicita a nuestros usuarios el no utilizar material proporcionado o existente como así todo tipo de servicios proporcionados por vigue.es. El uso de dicho servicios implica su comprensión y aceptación explicita a nuestros términos y condiciones de uso.
El DESTINATARIO podrá “bajarse”, copiar o imprimir determinados contenidos para su uso personal o para su estudio y análisis dentro de su empresa u organización, exclusivamente.
En cualquier caso, se prohíbe expresamente cualquier forma, gratuita o no, que constituya actividad comercial o mercantil o no, de distribución, exhibición, almacenamiento o alojamiento, publicación o puesta a disposición de terceros o al público en general, ya sea por medios impresos y materiales, ya sea por medios electrónicos, de cualquier contenido, total o parcial, de la web de vigue.es sin la pertinente autorización previa por escrito de vigue.es y se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo o framing desde otro sitio Web a todo o a parte de los espacios, informaciones, servicios o materiales contenidos en el WEBSITE.
El DESTINATARIO deberá abstenerse en todo caso a suprimir, modificar o manipular cualquiera de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE, así como alterar, eludir o anular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estas instalados en el mismo.
POLÍTICA ANTI-SPAM vigue.es implementa para todos sus usuarios mecanismos de filtrado de correo basado en listas negras compartidas no comerciales y listas propias. Además, la captura de direcciones electrónicas en cualquiera de nuestras páginas web, para su utilización como receptores de correo no solicitado (SPAM) puede originar acciones legales de vigue.es contra el anunciante.
REEMBOLSO Y GARANTÍA En caso de disconformidad con el servicio o producto recibido, el cliente deberá mandar un correo a [email protected] dentro del plazo de los 7 días siguientes a la entrega del trabajo o servicio realizado por vigue donde se expliquen lo motivos de la disconformidad con el resultado del servicio o producto creado o distribuido por vigue.
vigue podrá optar por hacer un reembolso del 50% del coste total del producto o servicio, realizar correcciones, modificaciones y revisiones sobre el producto o servicio en coherencia de las indicaciones del cliente o desestimar la reclamación del cliente por no ajustarse a la realidad del producto o servicio ofrecido por vigue.
Para la compra de los otros productos y servicios ofrecidos por vigue.es, dada la naturaleza intangible de los mismos, no se aceptarán reembolsos.
NATURALEZA DE LA RELACIÓN JURÍDICA CON vigue.es Usted y Miguel Ignacio Guerra Moreno contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas
INTERPRETACIÓN, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN La interpretación del conjunto de las CONDICIONES se hará siempre en beneficio de Miguel Ignacio Guerra Moreno de manera que respecto a sus derechos, ésta será una interpretación extensiva, y respecto a sus obligaciones y responsabilidad, restrictiva.
Estas CONDICIONES se rigen por la ley española. Miguel Ignacio Guerra Moreno y el DESTINATARIO, someten a los Juzgados y Tribunales de Badajoz cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios a través del WEBSITE, objeto de estas CONDICIONES, con renuncia expresa a cualquier otro foro o jurisdicción que pudiera corresponderles.
CONDICIONES GENERALES vigue en la medida en que mediante este WEBSITE suministra información gratuita por vía telemática en el marco de una actividad mercantil tiene la condición jurídica de Prestador de Servicios.
Las personas físicas o jurídicas que acceden o utilizan alguno de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en este WEBSITE tienen la condición jurídica de Destinatarios de los Servicios que se prestan. vigue., en su calidad de Prestador de Servicios a través de este WEBSITE, está sujeto a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el ordenamiento jurídico.
Este WEBSITE contiene informaciones preparadas por vigue. con fines únicamente informativos de nuestros productos y servicio. Asimismo, estas informaciones pueden ser modificadas, desarrolladas, actualizadas o eliminadas por vigue. unilateralmente y sin notificación previa.

Políticas de Pivacidad

Podrá ver las nuestras políticas de privacidad pulsando en el siguiente enlace: Políticas de privacidad