Estamos en Alburquerque y Alicante
Creamos en Web para toda España
681659355
Whatsapp Disponible
info@vigue.es
vigueweb@gmail.com


DISEÑO TIENDA ONLINE

Para el desarrollo de tu e-commerce usamos dos de los mejores CMS. WordPress o Prestashop. También podemos usar otros como Spofy, Magneto o Opencart, si lo necesitas pero nuestro consejo siempre es usar WordPress junto con Woocommerce. Nos enfocamos en la pequeña y mediana empresa y por eso queremos que consigas los mejores resultados al mejor precio. Woocommerce es una plataforma que permite integrar una gran cantidad de herramientas mu eficaces y económicas. Diseño tienda online como nunca antes.

 

 

 

 





Servicios Incluidos


SEO Optimización

Optimizamos el posicionamiento SEO de tu tienda online. Usamos las mejores herramientas del mercado para introducir tus palabras claves, títulos, descripciones y metainformación. También analizamos a tu competencia directa para que puedas competir de la mejor forma posible.



Sencillez para tus usuarios

No hay que decir que los clientes necesitan tener la plataforma más sencilla para comprar posible. Por eso siempre miramos como funciona los distintos tipos de diseños, lo que nos hace tener experiencia y saber que errores se cometen y cuales no.



Integración de tus productos.

Hoy en día Facebook se esta convirtiendo en un sitio no solo para el ocio también para el comercio. Se ha añadido una nueva sección de tienda desde donde se pueden mostrar los productos. Nosotros sincronizamos toda la tienda online con la de facebook de esta forma tus clientes y los usuarios más cercanos a ti, pueden ver tus productos con mayor facilidad. También con Google Shopping.




SEO OPTIMIZACIÓN

No solo nosotros también tu. La mejor razón que podemos dar es que no solo nosotros vamos a mejorar tu presencia en Internet. Te vamos a dar las pautas y las herramientas necesarias para que puedas trabajar esa presencia de una forma muy sencilla y eficaz. Tenemos claro que nuestro público son la pequeña y mediana empresa y queremos que puedan crecer junto a nosotros. Sabemos que no todo el mundo tiene un presupuesto para tener contratados servicios continuos y por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario. Y si nos necesitas aquí estamos.






Un gran diseño

El diseño debe ser móvil, móvil, móvil y demás dispositivos. No no hemos escrito sin querer móvil muchas veces, es que el 90% del tráfico de Internet se hace a través del smartphone, por ello tener un diseño no solo que se adapte bien a los teléfonos móviles, sino que además se intuitivo, rápido y fácil de usar es esencial para las ventas. Por ello tenemos las mejores ofertas no solo para tu tienda, también para tu App




Integración

Todo el mundo sabe ya la importancia de las redes sociales. Cuando una empresa quiere hacerse un hueco en Internet debe dejarse querer por las redes sociales y el buscador por excelencia Google. Nosotros integramos en tu web las mejores herramientas de integración con redes sociales y con google. Por ejemplo podemos mostrar todos tus productos en Google Shopping. Para que tu negocio tenga éxito en Internet se debe crear una gran tela de araña donde tu página web sea el centro. De esta forma comenzarás a gustarle a Google y también a las redes sociales. Te Guiamos, asesoramos y ayudamos en este proceso.







Marketing Digital

Anunciate en los principales medio de comunicación. Podemos crear campañas publicitarias no solo en Google y Redes sociales, también en los principales medios como elmundo.es, elpais.com, antena3.com, eldiario.es…. Todo ello inviertiendo lo que quieras al mes, es decir si un mes decides invertir 50€ inviertes 50, si otro quieres 100 pues 100. Nosotros te aconsejaremos si lo necesitas, y te haremos un plan de actuación.



DISEÑO TIENDA ONLINE

Ya tengas una tienda de alimentación, de animales, un centro de venta de productos de belleza, quieres vender productos electrónicos online, tienes una parafarmacia, vender gafas deportivas o de cualquier otro tipo, eres dueño de una tiendecita de ropa o boutique,  tu negocio es de venta de muebles, tienes una papelería o cualquier otro negocio, nosotros podemos crear tu diseño tienda online perfecto y personalizado para que llegues a todo el mundo. Sabemos que te esfuerzas cada día para cuidar tu negocio, que renuncias a mucho por él y que es un paso para cumplir tus sueños, por eso siempre intentamos mimar cada aspecto de nuestro servicio, analizar cada detalle y asesorarte para que Internet sea una herramienta más para el objetivo final, el éxito de tu negocio.

Para que una tienda online se haga hueco en Internet hay que cumplir varias formas de trabajar sobre los productos, las categorías y las páginas. Nosotros te ayudamos a cumplir todos los requisitos para que tu tienda sea perfecta, te asesoramos para que puedas llevara a cabo labores de posicionamiento y gustarle más a Google o bien puedes encargarnos que lo hagamos nosotros. En VIGUE Diseño Web nuestro objetivo es que las pequeñas empresas puedan usar todas las herramientas a su alcance para conseguir sus objetivos sin necesidad de invertir mucho dinero.

 

 





QuéDicen nuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de diseño tienda online, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como marketing digital, pago por clic, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Estoy muy contenta con la atención recibida y el diseño de mi página web, os recomiendo al equipo VIGUE, no dudéis en contratar sus servicios son unos profesionales sobresalienes¡¡¡¡ Gracias VIGUE¡¡¡

    Mónica Vicens
    hialuronica.es
  • Gran profesional, precios increíbles por trabajos muy completos

    Vida Cotidiana


ContactaSin compromisos


Nombre

Su Email

Asunto

Mensaje