Estamos en Alburquerque y Alicante
Creamos en Web para toda España
681659355
Whatsapp Disponible
[email protected]
[email protected]

Seguridad y diseño responsive, nuevas claves para el seo

Seguridad y diseño responsive, nuevas claves para el seo

Para conseguir un excelente posicionamiento seo de tu página web no basta con trabajar un solo aspecto. Los motores de búsqueda utilizan complejos algoritmos que toman en consideración diferentes factores y que, a lo largo del tiempo, son modificados y perfeccionados en función de criterios variables.

En este sentido, la calidad, el interés y la originalidad de los contenidos, el buen uso de las palabras clave idóneas y una adecuada construcción del sitio web, con la etiquetas, tags y demás recursos bien trabajados, contribuyen a conseguir ese posicionamiento seo de referencia al que todas las empresas aspiramos.

Otros dos factores claves

Sitios responsives

Desde el año pasado, uno de los criterios decisivos para el buen posicionamiento en buscadores, sobre todo en Google, es contar con una web completamente responsive.

Cada vez son más los usuarios que realizan sus búsquedas a través de móviles y tablets, motivo por el cual se están priorizando aquellas web que ofrecen una óptima visualización en este tipo de dispositivos. Es a esto, precisamente, a lo que se llama contar con un diseño responsive. Y si quieres posicionarte bien, te resulta imprescindible.

Certificado de seguridad

A partir de ahora, además, otro de los aspectos que va a resultar determinante para mejorar tu ubicación en Google es que hayas dotado a tu web con un certificado SSL. ¿No sabes lo que es esto? Una certeza de que tu sitio es completamente seguro, ya que posee un sistema de encriptado que contribuye a blindar la información y hace mucho más fiable la presencia y la relación online con esa página.

Supone, en definitiva, contar con un protocolo de seguridad de confianza capaz de garantizar que el flujo de información entre el servidor y el usuario se realiza de manera cifrada. Este año, solo las webs que lo incluyan posicionarán correctamente.

No lo dudes, si quieres mejorar tu posicionamiento seo, confía en los expertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *