WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudar?
Estamos en Alburquerque y Alicante
Creamos en Web para toda España
681659355
Whatsapp Disponible
info@vigue.es
vigueweb@gmail.com

Los 5 mejores Bancos de Imágenes Gratis 2017

Los 5 mejores Bancos de Imágenes Gratis 2017

En primer lugar ¿Que es un banco de imágen?

Un banco de imagen pone a disposición de los usuarios colecciones de imágenes libres de derechos que pueden usar sus blogs o Web o incluso en sus campañas comerciales.

Algunos bancos de imagen piden la su versión gratuita atribución al autor, pero otros te permiten usar las imágenes en cualquier ámbito sin necesidad de atribuir nada al autor.

En estos bancos puedes encontrar imágenes como fotografías, ilustraciones, dibujos, iconos, vectores… Puedes organizarlos por colores, temática, tipo…

 

Aquí van los que para mi son los 5 mejores bancos: 

  1. PIXABAY

Para mi el mejor de todos. Puedes encontrar una gran variedad tanto de imágenes como de vídeos o incluso vectores. Tienen varios tamaños a elegir en las imágenes y además todas libres de derechos. En la gran mayoría no es necesario atribuir nada al autor y hay una gran variedad de temas. Además es una comunidad en expansión

2. PEXELS

Este es otro banco con licencia creative commons. Tiene también una gran cantidad de imágenes, puedes descargarlas sin necesidad de registro y también tienes la posibilidad de descargar distintos tamaños. Las búsquedas principalmente hacerlas en inglés. Recuerda el traductor de Google siempre puede ayudarte.

3. FOTER

Foter El banco de imágenes Foter cuenta con 335 millones de fotografías con diferentes licencias. Libres de derechos, con atribución al autor o con restricciones a la modificación. En Foter podemos buscar las imágenes por categoría, insertando una palabra clave, por color o tipo de licencia.

4. FREEPIK

Otro banco de imagen espectacular. Tiene una parte gratuita y otra de pago. La gratuita casi siempre tienes que hacer atribución al autor pero merece la pena, ya que podrás encontrar una gran multitud de recursos como ilustraciones y dibujos. También encontrarás carteles, tarjetas….

5. FREE IMAGES

Free Images pone a tu disposición 400.000 imágenes de alta calidad para descargar, también incluye la opción de comprar fotografías.

Podéis encontrar más bancos de imágenes gratuitos en Gananci

Procurad siempre usar imágenes libres de derechos en  vuestro blog o web. Ser visual es muy importante para que tus usuarios entiendan el mensaje. Espero que os sirvan estos recursos


Comments

  1. […] las imágenes que colocarás en tus mensajes, podrías usar algunas de bancos de imágenes como Pixabay que son gratuitas (además de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *